Apúntate a la Tuna

¿Llega el fin de semana y te cansas de hacer lo mismo una y otra vez? ¿Te gustaría conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias divertidas? La Tuna es tu lugar, con ella viajarás por todo el mundo y conocerás chicas y gente nueva donde nunca antes esperabas.

¿La música es tu pasión o quieres aprender a tocar un instrumento? No te preocupes, en la Tuna te enseñamos.

¿Perteneces a la UMH y quieres sacarte la carrera haciendo lo que más te gusta? Ningún problema, te regalamos 4 CRÉDITOS.

En resumen, ¿te gustaría divertirte con un grupo de gente dispuesta a pasarlo bien y a disfrutar de un ambiente jovial? Si alguna de tus respuestas ha sido , no lo dudes más y acompáñanos en nuestras aventuras, sin ningún compromiso.

Los requisitos para ingresar en la Tuna son los siguientes:

  1. Ser universitario (o aparentarlo).
  2. Ser capaz de diferenciar tres marcas de whisky o ron.
  3. Tener un coeficiente de inteligencia mayor o igual que 0.

El aspirante deberá superar un examen teórico relacionado con las siguientes materias:

  1. Fiesta y cachondeo (50%)
  2. Música y dar el cante (25%)
  3. Química cuántica y Astrofísica nuclear (5%).
  4. Historia Contemporánea del Mundo Tunantesco (10%)
  5. Astrofísica Nuclear (10%).

Nuestro próximo viaje es un encuentro a nivel mundial en Mojácar (Almería) el 8 y 9 de abril, y esperamos que tú seas uno de nuestros acompañantes, no dudes en escribirnos por aquí o en mandarnos un correo o un comentario.

Si estás interesado, puedes llamarnos a los teléfonos 697 39 17 13 o al 635 50 19 36, o enviar un correo a info@tunaumh.es. Ensayamos tanto en el Campus de Desamparados (Orihuela) como en Elche. También puedes apuntarte al evento de Facebook o al evento de Tuenti. ¡Te esperamos!