X Aniversario de la Universidad Miguel Hernández

El pasado día 2 de octubre se llevó a cabo la presentación del presente curso académico, con la presencia de distintas autoridades: el Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín; el alcalde de Elche, Alejandro Soler; la presidenta del Parlamento Valenciano, Milagrosa Martínez; los Alcaldes de la ciudades con sede de la UMH (Altea, Sant Joan d’Alacant y Orihuela); y como no, también estuvo presente la Tuna de la UMH (Tuna de Ingenieros Agrónomos de Orihuela)

En este año se cumple el X Aniversario de la Universidad Miguel Hernández, así como el de ésta nuestra Tuna, que tras una larga andadura ha conseguido ser una de las Tunas más reconocidas en nuestro país.

2 comentarios sobre “X Aniversario de la Universidad Miguel Hernández”

  1. HOLA APRECIADOS TUNITOS . . .
    Orgullosamente soy bultico de la tuna de la Universidad Militar Nueva Granada, me alegra que existan paginas como estas que se dedican al arte y la cultura de las tunas (se aprende de todo un poquito por este medio), que rico la conservacion de las tradiciones y mas esta que esta acompañada de la musica.
    Los invito a visitar este link http://www.myspace.com/tunaumng alli encontraran una pequeña muestra de nuestro trabajo musical y una que otra fotito casual de tantas noches de juerga.
    Rico conocer sus opiniones, besitos a todos.

  2. Buenas! Estaba buscando una dirección de correo para mandaros fotos del otro dia en el Casino de Torrevieja, ya que dijisteis que se os podrian mandar.
    Mandarme un mail a mi dirección si quereis que os pase las fotos marian-1988@hotmail.com
    Saludos

Los comentarios están cerrados.