Primer Premio I Certamen de Tunas «Mare Nostrum»

Tras un intenso fin de semana en la hermosa ciudad vecina de Alicante, en el que hemos asistido al I Certamen de Tunas «Mare Nostrum», organizado por la Tuna Femenina de Derecho de Alicante, la Tuna de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela ha logrado traer a casa el Primer Premio, junto con el no menos importante premio a la Mejor Bandera.

Queremos agradecer a la tuna organizadora la hospitalidad y generosidad que nos han proporcionado en todo momento, y también destacar el buen ambiente y compañerismo con todos los componentes de las demás tunas participantes: la Tuna de Aparejadores de Granada, la Tuna de Farmacia de Barcelona y la Tuna de Empresariales de Melilla.

Esta es la tercera vez que conseguimos un Primer Premio en un certamen, y esperamos seguir engrosando nuestro currículum. La próxima ocasión la tenemos la semana que viene en Mojácar, en el III Encuentro Internacional de Tunas, donde ya fuimos finalistas hace dos años en la I Edición.

Una mención especial a los tunos ya inactivos que también actuaron y aportaron su calidad y experiencia, y a nuestros novatos, nuevos integrantes de la Tuna y futuro de la misma. De ellos es gran parte de este premio. Os dejamos al final algunos vídeos caseros de nuestra actuación.

¡Próxima estación: Mojácar!

Enlaces externos