Dos premios en el «V Certamen Nacional Científico de Tunas»

La Tuna de Agrónomos de la Universidad Miguel Hernández ha vuelto de Madrid tras participar en el «V Certamen Nacional Científico de Tunas», como siempre satisfechos por el fruto de los ensayos, y con un par de premios bajo el brazo: la Mejor Ronda, nuestra especialidad, y el tan esperado y trabajado premio al Mejor Solista.

Ha sido una gran experiencia, incluso con el frío y la nevada a la vuelta. Es realmente grato saber cuánta gente conoce a Miguel Hernández y a la Universidad que lleva su nombre, y cada vez nos sentimos más orgullosos de representarlo allá donde vamos.

Por supuesto, agradecemos la magnífica organización a la Tuna de Informática de Madrid, organizadora del Certamen, aplaudimos a la Tuna de Ciencias de Valencia por su premio a la mejor Tuna, y esperamos con ansia el siguiente Certamen Científico que organizará la Tuna de Ciencias de Barcelona. Ha sido un placer compartir estos días con estas Tunas y con toda la gente de Madrid.

Un comentario sobre “Dos premios en el «V Certamen Nacional Científico de Tunas»”

  1. Desde la Tuna De Informática De Madrid os queremos dar las gracias por todo, y esperamos que os haya gustado la organización ya que lo hemos hecho con todo el esmero y lo mejor posible.
    Nos vemos pronto.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.