Primer Premio en el I Certamen Nacional Científico-Técnico de Tunas

Nacional Barcelona 2014 El pasado 22 de noviembre, la Tuna de Ing. Agrónomos de la UMH de Orihuela tuvo la ocasión de participar en el «I Certamen Nacional de Tunas de Ciencias e Ingeniería» organizado por la Tuna de Ciencias de Barcelona en la propia Ciudad Condal, siendo galardonada con el Primer Premio a la Mejor Tuna.

En el repertorio interpretaron los temas «Para la libertad» de Miguel Hernández, «Me estoy enamorando», «En tu pelo», «Hijo de la luna» y «Tres veces guapa», con las que lograron emocionar a todos los asistentes en el auditorio Círcol Catòlic en el que celebró la competición.Nacional Barcelona 2014

Como resultado, los chicos de la UMH recibieron el premio individual al Mejor Solista y el reconocimiento como Mejor Tuna de este certamen. Con este premio la agrupación musical universitaria demuestra su gran momento de forma en el panorama nacional, fruto del constante trabajo, cariño y dedicación por la música y, como se dice en nuestra amada tierra, haciendo las cosas «abonico».

La Tuna de Orihuela compartió escenario con las tunas de Ciencias de Valencia y Barcelona, Ingenieros Informáticos de Las Palmas y Madrid e Ingenieros Industriales de Alcoy, Barcelona y Valencia.